fbpx

De la Cabeza al Corazón

con mindfulness

Un proceso de autoconocimiento a través de la consciencia en el que descubrirás las claves del bienestar y la verdadera felicidad

En este curso de mindfulness onlive (online en directo) vas a aprender la ciencia, la filosofía y el arte de esta práctica milenaria, convirtiéndola en un hábito que transforme tu vida.

Una formación sencilla y efectiva para que progreses de forma fácil y guiado paso a paso en la meditación mindfulness.

Una estudiada combinación de teoría y práctica para integrar los conceptos experimentándolos, convirtiendo el aprendizaje en un proceso de cambio.

Especialmente para quienes se han cansado de teorías, frases bonitas y grandes verdades que todos sabemos pero no conseguimos aplicar.

Descubre De la Cabeza al Corazón con Mindfulness

Experimenta el equilibrio y la satisfacción que siempre has deseado incorporando la meditación mindfulness en tu día a día.

Un aprendizaje personal con el que te darás cuenta de qué sucede en tu cuerpo, en tu mente y con tus emociones para empezar a manejar tu realidad de forma consciente.

AUNQUE…

  • no dispongas de mucho tiempo
  • no hayas meditado nunca
  • ya lo hayas intentado y creas que te cuesta meditar

Una formación en la que desarrollarás la serenidad y perspectiva necesarias para gestionar lo que te sucede de la manera más adecuada, sin dejarte llevar por los mecanismos automáticos que te limitan y no te permiten crecer y ser más feliz

Mindfulness_Line

Aprende a experimentar la plenitud en cualquier circunstancia, viviendo el momento presente con el cuerpo, la mente y el corazón, aquí y ahora.

¿Qué incluye esta formación?

8 sesiones online en directo en las que lograrás la calma y la conexión que necesitas para sentirte completo y vivo

GRUPOS DE MAÑANA Y TARDE

50% PRACTICA – 25% TEORÍA – 25% COACHING GRUPAL

  • Avanzamos introduciendo cada semana ideas y conceptos nuevos que te ayudarán a comprender y a avanzar en el proceso de integrar la práctica de mindfulness.
  • En cada sesión hacemos diferentes meditaciones que vamos incorporando semana a semana con un orden concreto para que avances de manera progresiva.
  • Hacemos una puesta en común de nuestras experiencias y dificultades respecto a la práctica de la meditación mindfulness, compartimos de forma voluntaria aquello que vamos encontrando, de esta manera compartimos nuestro aprendizaje a los demás y ampliamos el  nuestro con el de otras personas.

ADEMÁS TENDRÁS:

  • PDF de cada lección con la información de los nuevos conceptos de cada sesión.
  • Meditaciones en audio semana a semana para que practiques y avances entre sesión y sesión.
  • Textos adicionales, vídeos  y hojas de registro para inspirarte y ayudarte a progresar en la meditación.
  • Mi acompañamiento y guía vía email durante todo el proceso.

TEN EN CUENTA QUE:

¡No te perderás ninguna sesión!

Si por alguna razón no puedes asistir a algún encuentro en directo, podrás visualizar la grabación y practicar cuando te venga mejor, sin perderte ninguna clase.

El curso De la Cabeza al Corazón con Mindfulness se divide en dos bloques de 4 sesiones cada uno, en las cuatro primeras corresponden a La Calma.

SESIÓN 1:  Cómo salir de la mente en piloto automático para reconectar con el cuerpo y aprender a habitarlo.

SESIÓN 2:  Aprendiendo a utilizar la respiración como vehículo para tomar conciencia del momento y la experiencia presente.

SESIÓN 3: Explorando la naturaleza de las sensaciones, los pensamientos y las emociones.

SESIÓN 4:  Cómo estar presentes y llevar la práctica de mindfulness al día a día.

El curso De la Cabeza al Corazón con Mindfulness se divide en dos bloques de 4 sesiones cada uno, las cuatro últimas corresponden a La Conexión.

SESIÓN 5:  Cómo ir del juicio y la autocrítica hacia la compasión, una alternativa efectiva para el crecimiento y la transformación.

SESIÓN 6: Llevar la práctica de mindfulness a las relaciones personales y la comunicación con los demás.

SESIÓN 7: Creando una perspectiva del tiempo y la vida desde una nueva consciencia.

SESIÓN 8: Cómo vivir plenamente a partir de aquí.

CON ESTE CURSO TAMBIÉN TE LLEVAS...

Una sesión privada para valorar tu práctica personal

Un encuentro 30 minutos en el que hablaremos sobre qué está sucediendo con tu meditación y estableceremos un plan adaptado a ti para la siguiente etapa. Podrás elegir cuando hacer esta sesión partir de la 4ª clase del curso.

Acceso gratuito durante un mes a la Sala de Meditación

Una vez finalizado el curso tendrás acceso al grupo de meditación online semanal de La Isla Interior en el que nos reunimos para meditar con prácticas avanzadas, compartiendo reflexiones en torno a la meditación.

DESDE LA BASE CIENTÍFICA A LA PERSPECTIVA ESPIRITUAL

Voy a transmitirte todo mi conocimiento y experiencia en la práctica de la meditación mindfulness.

Me llamo Carolina Ortega y empecé a meditar con grupos de tradición budista y de práctica vipassana. Realicé el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) a través del Instituto Nirakara, en la Universidad Complutense de Madrid y en la misma ciudad me formé como profesora de meditación en Causay – Ananda, Federación Internacional de Terapias Complementarias. 

Estoy certificada como instructora del programa MBPM Mindfulnes y Compasión para la Salud  y Mindfulness para el Estrés de Respira Vida Breathworks, reconocido internacionalmente como intervención basada en mindfulness en contextos psicoeducativos, con efectos y beneficios comprobados científicamente,  adherido a la Red Española de Programas Estandarizados  de Mindfulness.

Imparto talleres, cursos  y retiros de mindfulness y meditación a través de  La Isla Interior y también en distintas escuelas y salas en Palma de Mallorca

Me apasiona enseñar  poniendo todo lo que sé  y lo que soy a disposición de las personas que deciden compartir conmigo este fascinante mundo de la práctica meditativa.

Otras personas que  han hecho este curso dicen que…

Emprendemos viajes emocionantes en nuestras vidas para conocer otros países, culturas, gastronomía… Pero a veces nos olvidamos de realizar el viaje mas apasionante que hay y ese es hacia nuestro interior. Si estas decido a experimentarlo Carolina te guiará de una forma maravillosa.
curso mindfulness testimonio2
JOSÉ MORA
Masajista

El curso De la Cabeza al Corazón con Mindfulness es muy útil para aprender a meditar y comprender en que consiste esta práctica. Carolina es una profesora que transmite paz y calma, el simple hecho de asistir a sus clases y escucharla ayuda a olvidarse de todo lo demás y centrarse en lo que dice. Han sido tardes muy ispiradoras y agradables en las que he aprendido muchas cosas sobre mí misma.
curso mindfulness testimonio4
SANDRA BETEGÓN
Account Manager
El curso De la Cabeza al Corazón con Mindfulness ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora. Un descubrimiento que me ha hecho sentir muy bien conmigo misma. Gracias a la práctica puedo conocerme mejor, conectar más con mis necesidades y acercarme a lo que quiero en mi vida. También me ayuda en momentos de ansiedad. He aprendido a reconocer y respetar más lo que siento. Disfrutar de las pequeñas cosas suelen pasar desapercibidas. Del silencio, de la naturaleza... Carolina transmite paz, amor y pasión por lo que hace.
curso mindfulness testimonio5
CATI DORA CÁNOVAS
Mamá Emprendedora

¿Por qué es importante para ti empezar ahora a practicar mindfulness?

Estamos atravesando una etapa de cambio y dificultad que requiere que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Tú y solo tú puedes conectar y aprovechar  toda tu inteligencia interna, viviendo con satisfacción y plenitud, incluso en este  momento. 

Esto es lo que te enseña la práctica de mindfulness:

  • puedes mejorar tu salud y tu bienestar aprendiendo a conectar contigo mismo
  • porque la felicidad es una capacidad humana natural a la que puedes a acceder
  • darte cuenta de esto transformará tu manera de vivir, afectando a tu realidad y a todo lo que te rodea

¿Qué significaría para ti vivir aprendiendo y disfrutando de cada uno de tus días?

El valor de esto es incalculable, el de este curso es de 390€

RECUERDA QUE SUPONE TRES MESES DE FORMACIÓN Y GUÍA

Lograrás introducir el hábito de la meditación mindfulness y todos sus beneficios en tu vida con:

Curso valorado en  390€

Tomar consciencia a un nivel más profundo de todo lo que ya somos y tenemos es lo que necesitamos ahora más que nunca para ser felices

PERO... ¿ES ESTE CURSO PARA TI?

ES PARA TI…

NO ES PARA TI…

Accede a De la Cabeza al Corazón con Mindfulness sin riesgo

PRUÉBALO DURANTE 2 SESIONES

Este curso sigue un protocolo MBI (Intervención Basada en Mindfulness) que asegura  que si sigues todos los pasos que te indico y en el orden propuesto notarás los beneficios que produce la práctica de la meditación y se han sido comprobados científicamente por numerosos estudios.

 Puedes empezar el curso con mi garantía de devolución del 100% pasadas las dos primeras sesiones.

Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que este curso no es para ti, puedes enviar un email a hola@laislainterior.com, con los registros de prácticas de esas dos primeras semanas y te devolveré el importe íntegro del dinero que hayas invertido.

En este curso me ha dado herramientas que me están ayudando para dar a cada cosa su justa importancia. Al aprender a verlo todo desde el momento presente, de una forma más sosegada, el enfoque es completamente diferente.
curso mindfulness testimonio3
Yolanda Lázaro
Osteópata
El curso es una apertura de miras y de horizontes tan bonita y tan profunda que hay que vivirlo porque las palabras no son suficientes para expresarlo. Lo recomendaría con los ojos cerrados.
curso mindfulness testimonio1
Belén Alonso
Controladora Aérea

¿Tienes dudas?

Estas son las  preguntas más frecuentes que me hacen sobre este curso y que tú ahora mismo también te puedes plantear. Si no responden a tus dudas puedes ponerte en contacto conmigo para aclarar las tuyas.

No, todas las prácticas que hacemos son seculares, están  validadas científicamente y basadas en la práctica de mindfulnes.

Aunque se ha demostrado que la práctica de mindfulness es especialmente efectiva en estos casos, si padeces ansiedad o depresión es preciso pedir opinión a tu médico antes de hacer este curso.

Mindfulness no es una varita mágica de efecto inmediato y tampoco es algo peligroso, son prácticas que han sido estudiadas y creadas como una herramienta de ayuda y en ningún caso pueden perjudicarte.

Por supuesto. Vamos paso a paso en el proceso de conocer e integrar la meditación mindfulness semana a semana. Además dispones de mi apoyo y ayuda en todo el proceso.

Los grupos no son muy numerosos, el mínimo son 8 y el máximo son 20 personas.

Aunque las imágenes sobre meditación suelen mostrar esta postura, no es necesario meditar así, puedes practicar sentado en una silla o incluso tumbado.

Si, puedes practicar cualquiera que sea tu situación física, no hay exigencia, la práctica es flexible y adaptativa, pero puedes consultarlo con tu médico para mayor seguridad.

Puedes ponerte en contacto conmigo con cualquier cosa  que necesites, también puedes hacerlo en cada sesión en los comentarios abiertos en grupo. Te ayudaré en todo aquello que esté mi alcance.

De la Cabeza al Corazón

con mindfulness

Ir arriba