meditacion respiracion

Meditar Respirando

Curso de Meditación basado en la Respiración a través de WhatsApp

Una experiencia de 21 días meditando con audios, imágenes y reflexiones mediante tu teléfono móvil.

SENCILLO

Cada mañana recibes una meditación de 10 minutos, acompañada de imágenes y de indicaciones para practicar.

CÓMODO

En tu teléfono móvil, para que puedas acceder fácilmente y aprovechar cualquier momento del día para hacer tu meditación.

EFECTIVO

Con las técnicas de meditación más útiles y validadas, para aprender a meditar y empezar a hacerlo a diario sin esfuerzo y sin apenas darte cuenta .

INICIO LUNES 1 de NOVIEMBRE

Con Meditar Respirando descubrirás una simple pero poderosa manera de practicar la meditación.

Durante los 21 días que dura este curso podrás parar a meditar respirando y convertir esto en un hábito,  sin tener que entrar en sesiones o en aplicaciones.

AUNQUE…

  • no hayas meditado nunca
  • no dispongas de tiempo para hacerlo
  • ya lo hayas intentado y creas que te cuesta meditar

¿Sabes que los efectos de meditar respirando son inmediatos para el cuerpo y para la mente?

Mindfulness_Line

A quién va dirigido este curso:

  • Para personas que no han meditado nunca y quieren probarlo o empezar a hacerlo.
  • Para personas que han meditado alguna vez y quieren continuar o avanzar, pero no logran ser constantes y notan mucha distracción cuando meditan.
  • Para personas que ya meditan y que están  interesadas en profundizar en meditaciones basadas en la respiración.

En tu respiración está la posibilidad de liberarte del pasado, del futuro y también tu capacidad para vivir plenamente en el momento presente.

INICIO 1 DE NOVIEMBRE

Cómo funciona:

IMPARTE

Carolina Ortega

empezar a meditar

Empecé a meditar hace 10 años con grupos de tradición budista y de práctica vipassana. Mi interés por la meditación y su perspectiva científica fue creciendo y realicé el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) a través del Instituto Nirakara, en la Universidad Complutense de Madrid y en la misma ciudad me formé como profesora de meditación en Causay – Ananda, Federación Internacional de Terapias Complementarias. 

Estoy certificada como instructora del programa MBPM Mindfulnes y Compasión para la Salud  y Mindfulness para el Estrés de Respira Vida Breathworks, reconocido internacionalmente como intervención basada en mindfulness en contextos psicoeducativos, con efectos y beneficios comprobados científicamente,  un programa adherido a la Red Española de Programas Estandarizados  de Mindfulness.

Imparto talleres, cursos  y retiros de mindfulness y meditación a través de  La Isla Interior y también en distintas escuelas y salas en Mallorca

El coste de curso es de:

19,90€

21 días de meditación a través de tu respiración mediante whatsapp y dedicando solo 10 minutos diarios

Inscripciones hasta el 30 de Agosto o agotar plazas

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Tienes dudas?

Estas son las  preguntas más frecuentes que me hacen sobre este curso y que tú ahora mismo también te puedes plantear. Si no responden a tus dudas puedes ponerte en contacto conmigo para aclarar las tuyas por email o a través del icono de Whatsapp.

No, todas las prácticas que hacemos son seculares, están  validadas científicamente y basadas en la práctica de mindfulnes y en la respiración.

Vamos paso a paso con meditaciones sencillas basadas en la respiración que no requieren de ningún conocimiento previo, este curso está dirigido a personas que empiezan o para personas que quieren profundizar en meditaciones basadas en la respiración.

Durante los 21 días que dura el curso, recibes los contenidos en tu teléfono a través de una lista de distribución, por lo que es totalmente imprescindible que memorices el teléfono remitente en tu agenda de contactos, de lo contrario WhatsApp entenderá que es contenido no deseado y no lo recibirás.

Cualquier duda o consulta sobre el curso podrás realizarla en el correo electrónico cursos@laislainterior.com

Tan solo tienes que ver y leer lo que te enviamos y practicar con la meditación en audio que recibes, dura 10 minutos, así que apenas te llevará 15 minutos al día y estarás integrando el hábito de meditar sin apenas darte cuenta.

Al finalizar dispondrás de 20 meditaciones para continuar practicando si así lo deseas.

Los contenidos quedan almacenados únicamente en tu teléfono, si no los guardas y tienes un problema con el teléfono puedes perderlos.

 

Si, por la aplicación WhatsApp y las características del curso, las plazas son limitadas. Si están agotadas las plazas aparecerá en esta misma página.

No, en ningún caso. Recibirás los contenidos en tu teléfono móvil mediante una lista de difusión,  lo que respeta la privacidad de cada persona.

Tan solo necesitas tu teléfono móvil y si te recomiendo unos auriculares para hacer las meditaciones y un cuaderno por si quieres tomar algunas notas.

Recibirás los mensajes entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana, de esta forma dispones de la meditación desde primera hora para poder realizarla en el momento que del día que tu elijas.

Recuerda que no podrás contestar a los mensajes que recibes, pero puedes ponerte en contacto conmigo en cursos@laislainterior.com

Se trata de un proceso individual, por tanto no serán supervisadas.

Las meditaciones que hacemos son sencillas y suponen un proceso de introspección seguro, pero este curso no tiene fines terapéuticos.

Si sigues el hashtag #meditorespirando y la cuenta @laislainterior podrás ver todo lo que comparten el resto de personas que también están participando en la experiencia. Si quieres compartir algún contenido solo has de añadirlo y etiquetarnos.

El pago se realiza con tarjeta bancaria (crédito o débito) pero si lo prefieres también puedes hacerlo mediante transferencia poniéndote en contacto con nosotros para que te facilitemos los datos para hacerla.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola, soy Carolina 🙋‍♀️

Cuéntame qué necesitas, cómo te puedo ayudar?